Jardines y Edificios del Mediterraneo S.L.


 

Nuestro Trabajo
 
Diseño-Proyectos
Asesoramiento





Construcción de
jardines
Mantenimiento
Instalaciones de
riego

 

En nuestro Estudio de Ingeniería realizamos Diseños personalizados de Exteriorismo e Interiorismo:

   ·  Jardines Públicos o Privados, Espacios Verdes en Terrazas, Áticos y Azoteas, Patios y Claustros, Decoraciones con material vegetal de Interiores, Oficinas, Hoteles, Edificios Públicos y Viviendas Particulares.

 

Basándonos en Programas Técnicos de Dibujo, de uso extendido y reconocido prestigio, y en una amplia Biblioteca de Símbolos de diseño propio realizados a Escala, obtenemos el Plano del diseño de su espacio con gran Exactitud y Originalidad. Para el Asesoramiento Técnico contamos con Ingenieros Técnicos Agrícolas en la especialidad de Horto-fruticultura y Jardinería, con formación específica en las distintas facetas de la Jardinería, y con experiencia en el sector, que darán a su problema la mejor solución.

A la hora de realizar un diseño, es primordial saber que espera conseguir el cliente al dar el paso de arreglar ese entorno. La consecución de un espacio de conformidad con unas necesidades planteadas por el cliente será nuestro objetivo.

     Realizando el análisis del entorno y del medio ambiente circundante, aconsejaremos al cliente sobre tipo de plantas más adecuado. La utilización de flora autóctona nos garantiza la adaptación al medio, pero si en lugar de un entorno paisajista el cliente desea un entorno rompedor siempre hay plantas de otras zonas que pueden encajar. 

     Se le plantean, también al cliente, las posibles distribuciones en combinación con materiales y elementos que garanticen el buen desarrollo del jardín en sus fases posteriores a la plantación. El jardín o nuestro entorno verde es como un gran animal domestico que convive con nosotros y que va a ir cambiando con el tiempo por lo que habrá que prever esos cambios para que no afecten, de forma negativa ni a nosotros ni al jardín.

     Con todos estos datos, realizamos el diseño o el proyecto del entorno verde, a partir de planos en autocad y con una biblioteca de símbolos de diseño propio que intentan darnos una visión más real de cómo va a quedar nuestro entorno verde, incluyendo tamaños de planta y calidades de los materiales auxiliares.